Preguntas frecuentes
-
¿Cómo gestiono el registro de años trabajados en Uruguay desde el exterior?
-
¿Cómo me notifican la aprobación de mi préstamo?
-
¿Cómo puedo agilizar mi jubilación?
-
¿Cómo puedo obtener mi recibo de cobro?
-
¿Cómo puedo registrar mi propiedad para alquilar a través del BPS?
-
¿Cómo puedo saber si me corresponde el beneficio del celular y/o el Plan Móvil de Ibirapitá?
Podés consultar a través de las siguientes vías: En los sitios web bps.gub.uy o ibirapita.org.uy Por WhatsApp al 098 00 19 97 Por teléfono al 0800 1764.
-
¿Cómo realizo el pago de los aportes de Servicio Doméstico?
-
¿Cómo renovar mi tarjeta BPS Prestaciones?
-
¿Cómo se cobra el monto de la retención alimenticia?
-
¿Cómo solicito mi historia o vida laboral desde el exterior?