Buscar un trámite
Ingresar a servicios en línea
Lunes a viernes de 08:00 a 18:00 h
Lunes a viernes de 09:15 a 16:00 h
Debido a la existencia de viviendas disponibles, se amplió el tope de ingresos para que los jubilados y los pensionistas por sobrevivencia de Mariscala, Santa Clara de Olimar, Mal Abrigo, Canelones y Trinidad, con ingresos nominales de hasta 14 UR, puedan inscribirse al programa de Soluciones Habitacionales del BPS.
Hasta el 14 de marzo de 2025 están abiertas las inscripciones al programa de Soluciones Habitacionales para los jubilados y pensionistas por sobrevivencia de las ciudades de Mariscala, Santa Clara de Olimar, Mal Abrigo, Canelones y Trinidad, con ingresos nominales menores o iguales a 14 UR ($ 24.462 a febrero 2025).
Cumplido el plazo o cubierta la demanda de viviendas disponibles, lo que acontezca primero, quedará sin efecto la inscripción de las personas que se inscribieron con más de 12 UR.
Para inscribirse al Programa, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:
Para más información, pueden dirigirse a las sucursales del BPS en:
Más información: Programa de Soluciones Habitacionales.
Perfiles
Áreas temáticas