Ingresar
  • Imprimir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en WhatsApp
  • Enviar por mail

Registro de Proveedores de Ayudas extraordinarias – Transportistas

A través de este trámite podrán inscribirse los transportistas que soliciten ingresar como proveedores de Ayudas Extraordinarias.

A quién corresponde

Transportistas que deseen ser incluidos en el registro de proveedores de Ayudas extraordinarias de BPS.

Requisitos

Para ingresar al registro de proveedores se deberá presentar:
  • Formulario de solicitud completo.
  • Documento de identidad del titular de la empresa.
  • Licencia de conducir profesional vigente de los choferes
  • Inscripción en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) de la Agencia Reguladora de Compras Estatales (ARCE), en estado Activo.
  • Fotocopia de libreta de propiedad de los vehículos utilizados 
  • Habilitación de la Inspección Técnica Vehicular de la División de Tránsito y Transporte Municipal para el transporte escolar.
  • Permiso del MTOP para quienes deban circular por Rutas Nacionales.
  • Seguro total vigente de todos los vehículos que prestarán el servicio.
  • En caso de apoderados deberá adjuntar constancia notarial, carta poder vigente en todos sus términos al día de la fecha.

Modalidad y lugar donde se realiza el trámite

Por correo electrónico

Enviando un correo a la casilla unidaddediscapacidad@bps.gub.uy

Presencial



Vías de consulta



¿Cuán útil le resultó esta información?