Registro de Proveedores de Ayudas extraordinarias – Transportistas
A través de este trámite podrán inscribirse los transportistas que soliciten ingresar como proveedores de Ayudas Extraordinarias.
A quién corresponde
Transportistas que deseen ser incluidos en el registro de proveedores de Ayudas extraordinarias de BPS.Requisitos
Para ingresar al registro de proveedores se deberá presentar:
- Formulario de solicitud completo.
- Documento de identidad del titular de la empresa.
- Licencia de conducir profesional vigente de los choferes
- Inscripción en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) de la Agencia Reguladora de Compras Estatales (ARCE), en estado Activo.
- Fotocopia de libreta de propiedad de los vehículos utilizados
- Habilitación de la Inspección Técnica Vehicular de la División de Tránsito y Transporte Municipal para el transporte escolar.
- Permiso del MTOP para quienes deban circular por Rutas Nacionales.
- Seguro total vigente de todos los vehículos que prestarán el servicio.
- En caso de apoderados deberá adjuntar constancia notarial, carta poder vigente en todos sus términos al día de la fecha.
Modalidad y lugar donde se realiza el trámite
Por correo electrónico
Enviando un correo a la casilla unidaddediscapacidad@bps.gub.uyPresencial
Última actualización: 01/11/2024
¿Cuán útil le resultó esta información?
Por favor, califique el contenido.