Nuevos beneficiarios se suman al Programa Ibirapitá
A partir del 1.º de agosto, más de 41.000 beneficiarios de Pensión Sobrevivencia y Asistencia a la Vejez (MIDES) también podrán acceder a un celular y al Plan Móvil Ibirapitá de Antel que incluye gigas, mensajes y minutos para llamadas gratis.
Desde el próximo mes, los pensionistas por sobrevivencia y beneficiarios de Asistencia a la Vejez (MIDES), con más de 65 años, que cobran hasta $ 30.885 (equivalentes a 5 BPC*), podrán acceder a un celular y al Plan Móvil Ibirapitá otorgado por Antel con gigas, mensajes y minutos para llamadas gratis. Quienes cobran hasta $ 49.416 (equivalentes a 8 BPC*), únicamente tienen acceso al Plan Móvil Ibirapitá.
Esto se suma a los pensionistas a la vejez y jubilados que hasta ahora pueden acceder con los mismos requisitos.
Con la inclusión de estos nuevos colectivos, se incorporan más de 41.000 potenciales beneficiarios al Programa Ibirapitá, avanzando en el objetivo de lograr una mayor equidad digital y conectividad a personas mayores de menores recursos.
Por más información: pueden ingresar a Programa Ibirapitá, llamar al 0800 1764 (de lunes a viernes de 8 a 18 h), o escribir por WhatsApp al 098 00 19 97.
*Valor BPC a enero 2024