Nueva agencia del BPS en Tres Cruces Shopping
El miércoles 6 de diciembre el BPS inauguró una nueva agencia en el Nivel 2 de Tres Cruces Shopping, una iniciativa que se alinea con su visión de ofrecer servicios de calidad y mejorar la accesibilidad para los ciudadanos de todo el país.
Esta nueva agencia permite brindar un primer nivel de atención y ofrece herramientas para ayudar a los usuarios a que realicen sus gestiones a través del sitio web u orientarlos para que lo hagan en forma presencial y cuenta con un tótem de autogestión donde los usuarios podrán agendarse para préstamos, consultar expedientes, consultar fechas y lugar de cobro, obtener impresiones de Historia laboral, de recibos de cobro, de facturas de empresas y de negativos de actividad y cobro, entre otros, con la ayuda y asesoramiento de los funcionarios que los asistirán. Además, se podrá gestionar el Usuario Personal BPS.
Con la apertura de esta agencia, el BPS demuestra su compromiso con la innovación y la accesibilidad, facilitando a los ciudadanos la realización de sus trámites de una forma más ágil y cómoda dentro del amplio horario comercial que ofrece Tres Cruces Shopping.
Estuvieron presentes el Presidente del BPS Alfredo Cabrera, el vicepresidente Daniel Graffigna, las directoras Daniela Barindelli y Araceli Desiderio y el director en representación de jubilados y pensionistas Ariel Ferrari, entre otras autoridades del organismo.
Alfredo Cabrera destacó esta inauguración como un hecho inédito que contribuye a continuar el proceso de cercanía del BPS con sus usuarios y subrayó la importancia de Tres Cruces Shopping como lugar clave. “Es muy importante porque es un lugar de tránsito entre la gente del Interior en Montevideo. Es una agencia que va a atender en enorme medida a gente del Interior desde Montevideo. Además, permite que los trámites puedan realizarse en horario comercial, incluidos los fines de semana”, comentó.