Modificación o anulación en solicitud de Subsidio por desempleo
Las empresas podrán realizar una rectificación de las solicitudes de Subsidio por desempleo ingresadas, también modificar los datos de la reducción laboral o del período de amparo.
A quién corresponde
Empresas que necesiten rectificar las solicitudes ingresadas por concepto de Subsidio por desempleo.
Requisitos
La empresa deberá enviar una nota con los siguientes datos:
- Nombre y documento de identidad del trabajador.
- Nombre y número de BPS de la empresa.
- Explicación del motivo de la modificación o eliminación de la solicitud.
- Declaración del período de amparo correcto, si corresponde, con fecha de inicio y finalización.
- Deberá estar firmada por el responsable de la empresa y por el trabajador.
En caso de realizar el trámite de forma presencial, se deberá presentar la nota en hoja membretada, con sello de la empresa, en caso de no cumplir con esta especificación, presentar fotocopia de la cédula del firmante por la empresa.
Modalidad y lugar donde se realiza el trámite
En línea
Enviar la documentación a través del Consúltenos, seleccionando Tema: Empresarios, Motivo: Subsidio por desempleo.
Presencial
Última actualización: 01/11/2024
¿Cuán útil le resultó esta información?
Por favor, califique el contenido.