Concurso para auxiliares administrativos – Habilitados para presentar documentación
Se encuentran disponibles los listados de personas habilitadas para continuar con el proceso de selección para el ingreso de auxiliares administrativos al BPS.
Habiéndose realizado el sorteo y el ordenamiento de los postulantes, quedaron definidos los listados de las personas habilitadas, de todo el país, para presentar la documentación requerida y continuar con la segunda etapa del concurso: prueba de conocimientos.
Para acceder a estos listados, ingrese aquí.
Presentación de documentación
Desde el 13 al 28 de febrero (consultar cronograma de acuerdo a CI), quienes estén habilitados deberán presentar la siguiente documentación:
- Cédula de Identidad (original y fotocopia)
- Credencial Cívica (original y fotocopia)
- Certificado original que avale los estudios requeridos:
- Educación Secundaria: Formula 69 A
- CETP: diploma y escolaridad con constancia de egreso.
Lugar de recepción
Los personas inscriptas en Montevideo y zona metropolitana deberán presentar esta documentación en Colonia 1921 (entrada por Fernández Crespo esq. Colonia), 4.° piso, Recursos Humanos, Oficina Selección y Promoción.
Por su parte, los inscriptos en el interior del país podrán presentar la documentación en oficinas del BPS de la localidad más cercana a su lugar de residencia.
Por consultas, pueden escribir a BPSConcursos@bps.gub.uy.