Llamado C 01/22 jefe profesional para la unidad Ajustes y retenciones – finanzas
Se llama a funcionarios presupuestados del escalafón A entre los grados del 13 a 16, que cumplan con los requisitos establecidos en las Bases y estén interesados en concursar por un cargo de jefe profesional para la unidad Ajustes y Retenciones, Escalafón A, grado 17, dependiente de la gerencia finanzas.
Además, se habilita a participar a aquellos funcionarios que ascendidos dentro del escalafón D hayan pertenecido al escalafón del cargo que se concursa previo a ese ascenso.
Bases (.pdf 296 KB)
RD N.° 31-5/2022 Modificación de integración del tribunal (.pdf 144 KB)
Etapa 1: evaluación de la actuación y la formación
Desde las 9:00 del 17/10/2022 hasta las 16:00 del 21/10/2022 deberá completar las siguientes etapas. Estas son excluyentes para acreditar su participación en el concurso.
Inscripción: las inscripciones se realizarán exclusivamente a través de la intranet de RR. HH.
Formulario de actuación y formación: para esta instancia es importante tener la documentación a la vista y disponer de tiempo suficiente ya que se le solicitarán datos exactos, como fecha, carga horaria, nombre del curso y referente que avale la experiencia laboral en BPS.
El acceso al Formulario en línea estará disponible en la intranet de RR HH, en la página del concurso, dentro del plazo establecido.
Deberá declararse en el formulario toda la formación NO curricular.
Registro de la formación curricular y envío de la formación no curricular
- Formación curricular: deberá ser registrada en Autogestión, ingresando desde el menú a la pestaña de Formación. Esta documentación deberá ser validada, contra el original a la vista, por su superior inmediato en GRP. La documentación probatoria válida es el título de Abogado o Escribano Público con juramento ante la Suprema Corte de Justicia, o equivalente reconocido por el MEC.
- Formación no curricular: deberá enviar los comprobantes escaneados que acrediten la formación con sello y firma de copia fiel de su jerarca, a la casilla RRHH-Selección y Promoción, con el nombre de Asunto C 01-22 y N° de funcionario.
Deberá declararse en el formulario toda la formación NO curricular.
No es necesario enviar comprobantes de los cursos realizados en CESS que estén registrados en Autogestión.
Nomina de inscriptos (.pdf 8 KB)
Resultados etapa 1 (.pdf 20 KB)
Designación de representante
Los concursantes designaron a Juan Andrés Noya como representante.
Etapa 2: prueba de conocimiento
Día: 13/04/2023
Hora de acreditación: 9:30
Lugar: Anexo CESS - Colonia 1921 - 2.do piso - sala 3
Material de estudio sugerido (.pdf 183 KB)
Resultados etapa 2 (.pdf 168 KB)
Sumatoria etapas 1 y 2 (.pdf 168 KB)
Etapa 3: evaluación psicolaboral
Primera instancia:
Fecha: viernes 12/05/2023
Hora de inicio: 10:00
Lugar: sala 3, Anexo CESS, Colonia 1921, piso 2.
Segunda instancia:
Fecha: martes 16/05/2023
- Func. N.° 16356: 14.00
- Func. N.° 17408: 14.45
Lugar: sala 3, Anexo CESS, Colonia 1921, piso 2.
Resultados etapa 3 (.pdf 8 KB)
Etapa 4: entrevista
Día: 12/06/2023
- Func. 16356 hora 14:00
- Func. 17408 hora 14:30
Lugar: Anexo CESS, Colonia 1921, 2.do piso, sala 3.
Resultados etapa 4 (.pdf 88 KB)
RD designación (.pdf 128 KB)
Ranking final (.pdf 92 KB)
Fecha límite para solicitar devolución: 2/8/2023.
Consultas
Por consultas puede enviar un correo a BPSConcursos@bps.gub.uy.
Se agradece a los concursantes que desistan continuar en el proceso de selección comunicarlo.
Todas las comunicaciones se efectuarán exclusivamente por esta página.
Por favor, califique el contenido.