Buscar un trámite
Ingresar a servicios en línea
Lunes a viernes de 08:00 a 18:00 h
Lunes a viernes de 09:15 a 16:00 h
Se llama a funcionarios presupuestados del escalafón C entre los grados del 2 a 10, que cumplan con los requisitos establecidos en las bases y estén interesados en concursar por un cargo de jefe de sección administrativo para la unidad Actas y Resoluciones, escalafón C, grado 15.
Bases (.pdf 356 KB)
Desde las 9:00 del 6/12/2021 hasta las 16:00 del 10/12/2021 deberá completar las siguientes etapas. Estas son excluyentes para acreditar su participación en el concurso.
Inscripción: las inscripciones se realizarán exclusivamente a través de la intranet de RR. HH.
Formulario de actuación y formación: deberá contar con toda la documentación a la vista y disponer de al menos dos horas para completar el formulario en línea. Puede acceder a una previsualización del formulario (modelo) para informarse sobre los campos que deberá completar.
El acceso al Formulario en línea estará disponible en la intranet, dentro del plazo establecido, habilitado las 24 horas.
Registro de la formación curricular y envío de la formación no curricular
Nómina de inscriptos habilitados (.pdf 186 KB)
Resultados etapa 1 (.pdf 272 KB)
Los concursantes designaron a Ruth Martirena como representante.
Material de estudio sugerido (.pdf 236 KB)
Día: 30/08/2022.
Hora: 10 h.
Distribución de concursantes en salas (.pdf 186 KB)
Instructivo para realizar la prueba en Evide (.pdf 224 KB)
Puntaje etapa 2 (.pdf 174 KB)
Sumatoria etapas 1 más 2 (.pdf 238 KB)
Fecha: Miércoles 21/09 hora 13.30.
Convocadas: 14566 y 12916.
Lugar: sala 3 del anexo CESS segundo piso del edificio nuevo.
Las funcionarias números 16360 y 16361, deberán asistir solamente a la segunda instancia ya que participaron recientemente en los concursos 12/21 (16361) y 15/21 y 16/21 (16360).
Fecha: viernes 23/09 según la siguiente distribución: Hora 10.00 funcionario 16361 Hora 10.45 funcionario 16360 Hora 14.00 funcionario 14566 Hora 14.45 funcionario 12916
Lugar: sala 3 del anexo CESS ubicado en el segundo piso del edificio nuevo.
Puntaje etapa 3 (.pdf 518 KB)
Cronograma (.pdf 97 KB)
Puntajes entrevistas (.pdf 92 KB)
RD designación (.pdf 65 KB)
Ranking final (.pdf 220 KB)
Plazo para solicitar devoluciones: 4/01/2023
Por consultas puede enviar un correo a BPSConcursos@bps.gub.uy.
Se agradece a los concursantes que desistan continuar en el proceso de selección comunicarlo.
Todas las comunicaciones se efectuarán exclusivamente por esta página.
Por favor, califique el contenido.
Perfiles
Áreas temáticas