Ingresar
  • Imprimir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en WhatsApp
  • Enviar por mail

Llamado C 28/21 jefe de sección administrativo Actas y Resoluciones - Secretaría General de Directorio

Se llama a funcionarios presupuestados del escalafón C entre los grados del 2 a 10, que cumplan con los requisitos establecidos en las bases y estén interesados en concursar por un cargo de jefe de sección administrativo para la unidad Actas y Resoluciones, escalafón C, grado 15.

icono pdf Bases (.pdf 356 KB)

Etapa 1: inscripción, evaluación de la actuación y la formación

Desde las 9:00 del 6/12/2021 hasta las 16:00 del 10/12/2021 deberá completar las siguientes etapas. Estas son excluyentes para acreditar su participación en el concurso.

Inscripción: las inscripciones se realizarán exclusivamente a través de la intranet de RR. HH.

Formulario de actuación y formación: deberá contar con toda la documentación a la vista y disponer de al menos dos horas para completar el formulario en línea. Puede acceder a una previsualización del formulario (modelo) para informarse sobre los campos que deberá completar.

El acceso al Formulario en línea estará disponible en la intranet, dentro del plazo establecido, habilitado las 24 horas.

Registro de la formación curricular y envío de la formación no curricular

  • Formación curricular: deberá ser registrada en Autogestión, ingresando desde el menú a la pestaña de Formación. Esta documentación deberá ser validada, contra el original a la vista, por su superior inmediato en GRP o con código de verificación.
  • Formación no curricular: deberá enviar escaneados, a la casilla RRHH-Selección y Promoción, los comprobantes que la acrediten con el asunto: C 28_N° func.

icono pdf Nómina de inscriptos habilitados (.pdf 186 KB)

Icono pdf Resultados etapa 1 (.pdf 272 KB)

Designación de representante

Los concursantes designaron a Ruth Martirena como representante.

Etapa 2: prueba de conocimiento

icono pdf Material de estudio sugerido (.pdf 236 KB)

Día: 30/08/2022.

Hora: 10 h.

icono pdf Distribución de concursantes en salas (.pdf 186 KB) 

icono pdf Instructivo para realizar la prueba en Evide (.pdf 224 KB)

icono pdf Puntaje etapa 2 (.pdf 174 KB)

icono pdf Sumatoria etapas 1 más 2 (.pdf 238 KB)

Etapa 3: evaluación sicolaboral

Primera instancia

Fecha: Miércoles 21/09 hora 13.30.

Convocadas: 14566 y 12916.

Lugar: sala 3 del anexo CESS segundo piso del edificio nuevo.

Las funcionarias números 16360 y 16361, deberán asistir solamente a la segunda instancia ya que participaron recientemente en los concursos 12/21 (16361) y 15/21 y 16/21 (16360).

Segunda instancia

Fecha: viernes 23/09 según la siguiente distribución:
Hora 10.00 funcionario 16361
Hora 10.45 funcionario 16360
Hora 14.00 funcionario 14566
Hora 14.45 funcionario 12916

Lugar: sala 3 del anexo CESS ubicado en el segundo piso del edificio nuevo.

icono pdf Puntaje etapa 3 (.pdf 518 KB)

Etapa 4: entrevistas

ICONO PDF Cronograma (.pdf 97 KB)

icono pdf Puntajes entrevistas (.pdf 92 KB)

 

icono pdf RD designación (.pdf 65 KB)

icono pdf Ranking final (.pdf 220 KB)

Plazo para solicitar devoluciones: 4/01/2023

Consultas

Por consultas puede enviar un correo a BPSConcursos@bps.gub.uy.

Se agradece a los concursantes que desistan continuar en el proceso de selección comunicarlo.

 

Todas las comunicaciones se efectuarán exclusivamente por esta página.



¿Cuán útil le resultó esta información?