Ingresar
  • Imprimir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en WhatsApp
  • Enviar por mail

Llamado C 13/21 gerente de departamento administrativo para la unidad de apoyo administrativo Gerencia General

Se llama a funcionarios presupuestados del escalafón C entre los grados del 15 al 16, que cumplan con los requisitos establecidos en las bases y estén interesados en concursar por un cargo de gerente de departamento administrativo para la unidad de Apoyo Administrativo, escalafón C, grado 18, dependiente de la Gerencia General.

ICONO PDF Bases (.pdf 530 KB)

Etapa 1: inscripción, evaluación de la actuación y la formación

Desde las 9:00 del 15/11/2021 hasta las 16:00 del 19/11/2021 deberá completar las siguientes etapas. Estas son excluyentes para acreditar su participación en el concurso.

Inscripción: las inscripciones se realizarán exclusivamente a través de la intranet de RR. HH.

Formulario de actuación y formación: deberá contar con toda la documentación a la vista y disponer de al menos dos horas para completar el formulario en línea. Puede acceder al modelo del formulario durante el período de inscripción.

El acceso al Formulario en línea estará disponible en la intranet, dentro del plazo establecido, habilitado las 24 horas.

Registro de la formación curricular y envío de la formación no curricular

  • Formación curricular: deberá ser registrada en Autogestión, ingresando desde el menú a la pestaña de Formación. Esta documentación deberá ser validada, contra el original a la vista, por su superior inmediato en GRP o con código de verificación.
  • Formación no curricular: deberá enviar escaneados, a la casilla RRHH-Selección y Promoción, los comprobantes que la acrediten con el asunto: C 13_N° func.

Icono pdf Nomina de inscriptos (.pdf 8 KB) 

Icono pdf Puntaje etapa 1 (.pdf 172 KB)

Designación de representante

Los concursantes designaron a Marcelo Passadore como representante.

Etapa 2: prueba de conocimientos

Icono pdf Material de estudio sugerido (.pdf 104 KB)

Día: 24 de marzo.

Hora de acreditación: 10 h.

Lugar: salas 2 y 3, Edificio Nuevo, segundo piso.
 

Icono pdf Instructivo para realizar la prueba en Evide (.pdf 224 KB)

icono pdf Puntaje etapa 2 (.pdf 13 KB)

icono pdf Sumatoria etapas 1 y 2 (.pdf 182 KB)

Etapa 3: propuesta de trabajo

Día: 28 de abril.

Hora: 9:30.

Lugar: sala 3 anexo CESS - Colonia 1921 - segundo piso.

icono pdf Puntaje etapa 3 (.pdf 89 KB)

Etapa 4: evaluación psicolaboral

Primera instancia

Día: jueves 21/4.

Horario: 10:00  (todos los concursantes).

Lugar: Sala 1 anexo CESS (Colonia 1921, 2do piso).

Segunda instancia

Día: 26/04/2022.

  • 14132 - 10 h.
  • 14571 - 11 h.

Día: 27/04/2022.

  • 13765 - 10 h.
  • 13779 - 11 h.

Lugar: Sala 1 anexo CESS (Colonia 1921, 2do piso).

icono pdf Puntaje etapa 4 (.pdf 12 KB)

Etapa 5: entrevista

Día: jueves 12 de mayo
Lugar: Sala 102 Centro de Estudios (Ed. Brena)

Horario de acuerdo al cronograma (.pdf 170 KB)

Icono pdf Puntaje etapa 5 (.pdf 88 KB)

Resultados finales

Icono pdf RD de designación (.pdf 24 KB)

Icono pdf Ranking final (.pdf 264 KB)

Plazo para solicitar devoluciones: 27 de julio.

Consultas

Por consultas puede enviar un correo a BPSConcursos@bps.gub.uy.

Se agradece a los concursantes que desistan continuar en el proceso de selección comunicarlo.

 

Todas las comunicaciones se efectuarán exclusivamente por esta página.



¿Cuán útil le resultó esta información?