Ingresar
  • Imprimir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en WhatsApp
  • Enviar por mail

Llamado C 24/21 gerente de sector profesional para la Unidad Asesoría Letrada

Se llama a funcionarios presupuestados del escalafón A, del grado 13 al 19, que cumplan con los requisitos establecidos en las bases y estén interesados en concursar por un cargo de gerente de sector profesional para la Unidad Asesoría Letrada, escalafón A, grado 20.

Icono PDF Bases (.pdf 372 KB)

Etapa 1: inscripción, evaluación de la actuación y la formación

Desde las 9:00 del 8/11/2021 hasta las 16:00 del 12/11/2021 deberá completar las siguientes etapas. Estas son excluyentes para acreditar su participación en el concurso.

Inscripción: las inscripciones se realizarán exclusivamente a través de la intranet de RR. HH.

Formulario de actuación y formación: deberá contar con toda la documentación a la vista y disponer de al menos dos horas para completar el formulario en línea. Puede acceder a una previsualización del formulario para informarse sobre los campos que deberá completar.

El acceso al Formulario en línea estará disponible en la intranet, dentro del plazo establecido, habilitado las 24 horas.

Registro de la formación curricular y envío de la formación no curricular

  • Formación curricular: deberá ser registrada en Autogestión, ingresando desde el menú a la pestaña de Formación. Esta documentación deberá ser validada, contra el original a la vista, por su superior inmediato en GRP o con código de verificación.
  • Formación no curricular: deberá enviar escaneados, a la casilla RRHH-Selección y Promoción, los comprobantes que la acrediten con el asunto: C 24_N° func.

 Icono pdf Inscriptos (.pdf 12 KB)

 

icono pdf Puntajes etapa I (.pdf 20 KB)

Designación de representante

Los concursantes designaron a Silvia Tubino como representante. Debido a su posterior jubilación, se nombra como representante al suplente Alvaro Labandera.

Etapa 2: prueba de conocimiento 

Día: 28 de Noviembre       

Hora de acreditación: 09:45

Lugar: ANEXO CESS - Colonia 1921 2.º piso - sala 3

Temario:

  • Normativa relativa a las prestaciones de pasividades.
  • Normativa relativa a las prestaciones de activos.
  • Normativa relativa a las prestaciones de salud.
  • Normativa relativa a las prestaciones sociales.
  • Normativa relativa a los procedimientos de contrataciones administrativas.
  • Normativa relacionada a los recursos humanos.
  • Todos los reglamentos que rigen la actividad de este Organismo, tales como REPROA, REGREA, Estatuto del Funcionario, etc.
  • Constitución de la República.
  • Códigos vigentes en el país, en especial el Código General del Proceso.
  • Legislación relacionada con el Contencioso Administrativo.
  • Derecho Procesal.
  • Derecho Administrativo.


Temática de Administración, Organización y Gestión Gerencial.

icono pdf Instructivo para realizar la prueba en Evide (.pdf 219 KB)

 

icono pdf Resultados prueba de conocimiento (.pdf 19 KB).

icono pdf Sumatoria etapa 1 y 2 (.pdf 19 KB)

Etapa 3 - Propuesta de trabajo

Día: 03/02/2023

Hora: 10:30

Lugar: Anexo CESS - Colonia 1921 2.do Piso Sala 3

Puntaje:

Funcionario 13945: 9,5 puntos.

Etapa 4 - Evaluación psicolaboral

Icono PDF Habilitados Psicolaboral (.pdf 16 KB)

Día: 24 de Enero.

Hora de acreditación: 10:00.

Lugar: Anexo CESS - Colonia 1921 2.do piso - Sala 2.

Puntaje:

Funcionario 13945: 12,7 puntos. 

Etapa 5 - Entrevista

Día: 10/02/2023

Hora: 11:00

Lugar: Sala de Reuniones de la Gerencia de la Asesoría Legal General 1er. Piso Colonia 1921 Edificio Nuevo.

Puntaje:

Funcionario 13945: 14 puntos.

 

icono pdf Ranking final (.pdf 22 KB)

icono pdf RD designación (.pdf 25 KB)       

Consultas

Por consultas puede enviar un correo a BPSConcursos@bps.gub.uy.

Se agradece a los concursantes que desistan continuar en el proceso de selección comunicarlo.

 

Todas las comunicaciones se efectuarán exclusivamente por esta página.



¿Cuán útil le resultó esta información?