Ingresar
  • Imprimir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en WhatsApp
  • Enviar por mail

Llamado C 21/21 jefe de sección Control de Liquidaciones Logística

Se llama a funcionarios presupuestados del escalafón C entre los grados del 2 al 10, que cumplan con los requisitos establecidos en las bases y estén interesados en concursar por un cargo de jefe de sección administrativo para la unidad Control de Liquidaciones Logística, escalafón C, grado 15, dependiente de la Dirección Técnica de ATYR.

Icono PDF Bases (.pdf 584 KB)

Etapa 1: inscripción, evaluación de la actuación y la formación

Desde las 9:00 del 15/11/2021 hasta las 16:00 del 19/11/2021 deberá completar las siguientes etapas. Estas son excluyentes para acreditar su participación en el concurso.

Inscripción: las inscripciones se realizarán exclusivamente a través de la intranet de RR. HH.

Formulario de actuación y formación: deberá contar con toda la documentación a la vista y disponer de al menos dos horas para completar el formulario en línea. Puede acceder a una previsualización del formulario para informarse sobre los campos que deberá completar.

El acceso al Formulario en línea estará disponible en la intranet, dentro del plazo establecido, habilitado las 24 horas.

Registro de la formación curricular y envío de la formación no curricular

  • Formación curricular: deberá ser registrada en Autogestión, ingresando desde el menú a la pestaña de Formación. Esta documentación deberá ser validada, contra el original a la vista, por su superior inmediato en GRP o con código de verificación.
  • Formación no curricular: deberá enviar escaneados, a la casilla RRHH-Selección y Promoción, los comprobantes que la acrediten con el asunto: C 21_N° func.

icono pdf Nómina de inscriptos (.pdf 12 KB)

 

Designación de representante

Los concursantes designaron a Marcelo Passadore como su representante.

icono pdf Puntaje etapa 1 (.pdf 25 KB)

Etapa 2: prueba de conocimiento

ICONO PDF Material de estudio sugerido (.pdf 344 KB)

Día: 3/10/2022

Hora: 08:00

Lugar: en el puesto de trabajo del concursante.

La misma será exclusivamente con el material propuesto y publicado, no habrá material adicional.

Se podrá consultar el material de estudio.

El concursante debe registrar asistencia durante el transcurso de la prueba.

icono pdf Puntaje etapa 2 (.pdf 21 KB)

icono pdf Sumatoria etapas 1 y 2 (.pdf 23 KB)

Etapa 3: evaluación psicolaboral 

Primera instancia 

Día: 25/10/2022.

Lugar: sala 1, anexo CESS (segundo piso, edificio nuevo)

Hora: 10:00

Los concursantes deben presentase con fotocopia de cédula.

Los funcionarios número 12916, 13471, 13870, , 16105, 16190 , 16209 y 16980,  serán reperfilados considerando psicolaborales previas, por lo que serán citados para la segunda instancia.

icono pdf Habilitados (.pdf 24 KB)

Segunda instancia

ICONO PDF Cronograma segunda instancia (.pdf 22 KB)

icono pdf Resultados etapa 3 (.pdf 21 KB)

Etapa 4: entrevista

icono pdf Cronograma (.pdf 96 KB)

icono pdf Resultados etapa entrevista (.pdf 88 KB)

 

Icono PDF RD Designación (.pdf 36 KB)

Icono pdf Ranking final (.pdf 20 KB)

Consultas

Por consultas puede enviar un correo a BPSConcursos@bps.gub.uy.

Se agradece a los concursantes que desistan continuar en el proceso de selección comunicarlo.

 

Todas las comunicaciones se efectuarán exclusivamente por esta página.



¿Cuán útil le resultó esta información?