Ingresar
  • Imprimir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en WhatsApp
  • Enviar por mail

Llamado C 12/21 jefe de sección administrativo - GPRE

Se llama a funcionarios presupuestados del escalafón C del grado 2 al 10, que cumplan con los requisitos establecidos en las bases y estén interesados en concursar por seis cargos de jefe de Sección Administrativo, escalafón C, grado 15, dependientes de la Dirección Técnica de Prestaciones – Prestaciones Económicas. 

Icono PDF Bases (.pdf 364 KB)

Etapa 1: inscripción, evaluación de la actuación y la formación

Desde las 9:00 del 15/11/2021 hasta las 16:00 del 19/11/2021 deberá completar las siguientes etapas. Estas son excluyentes para acreditar su participación en el concurso.

Inscripción: las inscripciones se realizarán exclusivamente a través de la intranet de RR. HH.

Formulario de actuación y formación: deberá contar con toda la documentación a la vista y disponer de al menos dos horas para completar el formulario en línea. Puede acceder al modelo del formulario que deberá completar.

El acceso al Formulario en línea estará disponible en la intranet, dentro del plazo establecido, habilitado las 24 horas.

Registro de la formación curricular y envío de la formación no curricular

  • Formación curricular: deberá ser registrada en Autogestión, ingresando desde el menú a la pestaña de Formación. Esta documentación deberá ser validada, contra el original a la vista, por su superior inmediato en GRP o con código de verificación.
  • Formación no curricular: deberá enviar escaneados, a la casilla RRHH-Selección y Promoción, los comprobantes que la acrediten con el asunto: C 12_N° func.

icono pdf Nómina de inscriptos habilitados (.pdf 53 KB)

 

Icono pdf Puntajes etapa 1 (.pdf 296 KB)

Rectificación de puntajes etapa 1 – 20/04/2022

Designación de representante

Los concursantes designaron a Marcelo Passadore como representante y Rodrigo Ramírez como suplente.

Etapa 2: prueba de conocimientos

Icono pdf Material de estudio (.pdf 184 KB)

Fecha: 25/04/2022

Hora: 17 horas

ICONO PDF Instructivo para realizar la prueba en EVIDE (.pdf  KB)

El concursante debe registrar asistencia (ingreso y salida) en caso de estar de licencia.

La prueba podrá iniciarse de 17 a 18 horas.

icono pdf Lugar de realización de la prueba (.pdf 60 KB)

 

icono pdf Puntajes prueba de conocimientos (.pdf 214 KB)

icono pdf Sumatoria etapas I más II (.pdf 330 KB)

Etapa 3: evaluación psicolaboral

Primera instancia

Miércoles 29/06, todos concursantes a la hora 10.

Lugar: sala 1 del CESS ubicada en el segundo piso del Edificio Nuevo.

Segunda instancia

Viernes 01/07 según la siguiente distribución (los dos grupos están citados a la misma hora en dos salas diferentes):

 

Hora: 10.00 h

Lugar: sala 101 del CESS ubicada en el primer piso del Edificio Brena.

Funcionarios:

  • 13700
  • 14087
  • 16634
  • 16254
  • 13808
  • 16361
  • 16357
  • 14261
  • 13974
     

Hora: 10.00  

Lugar: sala 102 del CESS ubicada en el primer piso del Edificio Brena.

Funcionarios: 

  • 14133
  • 13961
  • 14141
  • 13471
  • 16209
  • 13778
  • 14101
  • 15451
  • 14204 

icono pdf Puntajes de la etapa (.pdf  KB)

Etapa 4: entrevistas

Día: Jueves 11/08/2022

Lugar: edificio Sede, 3.er piso, Gerencia Control de Prestaciones.

ICONO PDF Cronograma (.pdf 288 KB)

icono pdf Puntajes de la etapa (.pdf 15 KB)

 

icono pdf RD Designación (.pdf 288 KB)

icono pdf Ranking Final (.pdf 66 KB)

Plazo para solicitar devoluciones: 19/09/22

Consultas

Por consultas puede enviar un correo a BPSConcursos@bps.gub.uy.

Se agradece a los concursantes que desistan continuar en el proceso de selección comunicarlo.

 

Todas las comunicaciones se efectuarán exclusivamente por esta página.



¿Cuán útil le resultó esta información?