Continúa el beneficio de Antel para trabajadores en subsidio por desempleo
Los trabajadores en subsidio por desempleo pueden acceder a un descuento de Antel del 25 % en los servicios móviles y de internet en el hogar durante tres meses.
El beneficio se aplica en el consumo mínimo comprometido o cargo fijo mensual sobre todos los servicios contractuales móviles y de internet en el hogar, durante tres meses consecutivos.
Para solicitar la bonificación, debe acceder a antel.com.uy/subsidio e ingresar sus datos personales. Luego, tras confirmar que efectivamente la persona sea beneficiaria de un subsidio por desempleo otorgado por el BPS y validar la solicitud, se aplicará el descuento del 25 % a partir de la siguiente factura.
En caso de los trabajadores que ingresen al subsidio parcial durante abril o mayo, la solicitud será procesada hasta el día 15 del mes siguiente y el descuento se aplicará en las tres facturas siguientes a la fecha en la que se aceptó la solicitud.
Quienes ya solicitaron el beneficio entre el 1.º de enero y el 31 de marzo de 2021, y mantienen el subsidio por desempleo, deberán realizar nuevamente el trámite de adhesión para continuar con el beneficio.