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Capacitación Regular

La capacitación regular se desarrolla en coordinación con las diversas áreas del organismo a partir del relevamiento de necesidades.

Tiene como fin brindar conocimientos e instalar capacidades sobre distintos ejes temáticos que favorezcan la realización de las tareas inherentes a la ocupación y el lugar de trabajo.

Los programas que integran la capacitación en función de las necesidades y las competencias requeridas son las siguientes:

  • Seguridad social y políticas públicas

    Consiste en la formación sobre las temáticas inherentes al organismo, destinada a la profesionalización de su personal.

  • Formación específica por áreas

    Comprende propuestas destinadas a desarrollar competencias específicas necesarias para el desempeño en el puesto de trabajo, adaptadas a cada área del organismo.

  • Sistemas de información e informática

    Comprende instancias donde se proporcionan competencias en el uso de herramientas informáticas, software y tecnología.

  • Gestión humana y comunicación

    Implica instancias de formación donde se proporcionan competencias y herramientas que faciliten el desarrollo de habilidades blandas.

  • Normativa y gestión administrativa

    Abarca instancias de formación en normativa legal y reglamentaria aplicables en el desempeño de la función, así como en competencias y herramientas destinadas a la mejora de la gestión administrativa.

  • Salud y seguridad laboral

    Abarca instancias de formación en seguridad y salud en el lugar de trabajo.