Ingresar
  • Imprimir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en WhatsApp
  • Enviar por mail

Plan de equidad - Actualización de información del hogar

Los beneficiarios del Plan de equidad que necesiten actualizar la información de sus hogares: integrantes del núcleo (vinculaciones o desvinculaciones), datos personales de los integrantes y de la vivienda o actualizar la declaración jurada de su domicilio para acceder a la tarifa social de OSE o a beneficios de otros organismos deberán presentarse en la sucursal de BPS del departamento donde residen.

A quién corresponde

Personas que perciben Asignación familiar por Plan de equidad y necesiten realizar cambios en la información de su hogar.

Requisitos

Deberá presentarse el titular con cédula de identidad vigente y, según el caso, la documentación que se solicita en el trámite Plan de equidad.

Modalidad y lugar donde se realiza el trámite

Presencial



Vías de consulta

  • teléfono

    0800 1997

    *1997 desde celular

    De lunes a viernes de 8 a 18 h



¿Cuán útil le resultó esta información?