Buscar un trámite
Ingresar a servicios en línea
Lunes a viernes de 08:00 a 18:00 h
Lunes a viernes de 09:15 a 16:00 h
Accedés a contenidos pensados exclusivamente para vos, así como también a los espacios de aprendizaje y de participación de la Comunidad Ibirapitá, tanto presenciales como virtuales (más)
Podés consultar a través de las siguientes vías: En los sitios web bps.gub.uy o ibirapita.org.uy Por WhatsApp al 098 00 19 97 Por teléfono al 0800 1764.
La gestión de estos beneficios se realiza, previa agenda, en los locales de Antel de todo el país (más)
No existe un límite de tiempo para acceder al beneficio mientras reúnas los requisitos al momento de solicitarlo.
Todas las personas jubiladas, que cumplan con los requisitos pueden acceder al beneficio del dispositivo y/o el Plan Móvil.
Pueden acceder al celular únicamente aquellas/os pensionistas que cobran la Pensión vejez o Pensión sobrevivencia. Si percibís otro tipo de pensión, no te corresponde el dispositivo.
Lo puede retirar tanto el titular como un apoderado legal, siempre y cuando este último presente certificado notarial que acredite dicha representación legal.
Si al 31 de marzo de 2020 estabas inscripto y aún no habías recibido una tablet, sí te corresponde. Para acceder a este beneficio, deberás agendarte llamando al 0800 1764 o a través del sitio web de Antel.
El beneficio del dispositivo le corresponde a quienes no hayan accedido a este con anterioridad (Tablet o Celular).
En esta primera etapa el programa prioriza la entrega de dispositivos a quienes aún no lo han recibido, no estando prevista la reposición.
Página 1 de 2
Perfiles
Áreas temáticas