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Accedés a contenidos pensados exclusivamente para vos, así como también a los espacios de aprendizaje y de participación de la Comunidad Ibirapitá, tanto presenciales como virtuales.
Podés consultar a través de las siguientes vías: En los sitios web bps.gub.uy o ibirapita.org.uy Por WhatsApp al 098 00 19 97 Por teléfono al 0800 1764.
La gestión de estos beneficios se realiza, previa agenda, en los locales de Antel de todo el país (más)
No existe un límite de tiempo para acceder al beneficio mientras reúnas los requisitos al momento de solicitarlo.
Todas las personas jubiladas, que cumplan con los requisitos pueden acceder al beneficio del dispositivo y/o el Plan Móvil.
Pueden acceder al celular únicamente aquellas/os pensionistas que cobran la Pensión vejez o Pensión sobrevivencia. Si percibís otro tipo de pensión, no te corresponde el dispositivo.
Lo puede retirar tanto el titular como un apoderado legal, siempre y cuando este último presente certificado notarial que acredite dicha representación legal.
En febrero del 2025 comenzó el proceso para que los beneficiarios que anteriormente recibieron su tablet del Programa Ibirapitá y actualmente cumplen con los requisitos vigentes puedan solicitar su celular. De esta forma, se empieza con el proceso de renovación de las tablets originales por nuevos celulares, en las mismas condiciones y con los mismos beneficios que se brindan actualmente
Si tu tablet brindada por Ibirapitá cuenta con chip (modelos M800 y A81F), los beneficios del plan se cargarán automáticamente. También podés acceder a una bonificación de recarga de saldo de $ 200 por 15 GB, con una vigencia de 30 días.
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