Programa Ibirapitá
-
¿Qué beneficios otorga el Programa Ibirapitá y a quiénes les corresponde?
Accedés a contenidos pensados exclusivamente para vos, así como también a los espacios de aprendizaje y de participación de la Comunidad Ibirapitá, tanto presenciales como virtuales (más)
-
¿Cómo puedo saber si me corresponde el beneficio del celular y/o el Plan Móvil de Ibirapitá?
Podés consultar a través de las siguientes vías: En los sitios web bps.gub.uy o ibirapita.org.uy Por WhatsApp al 098 00 19 97 Por teléfono al 0800 1764.
-
¿Dónde y en qué momento puedo gestionar estos beneficios?
La gestión de estos beneficios se realiza, previa agenda, en los locales de Antel de todo el país (más)
-
¿Cuál es el plazo para acceder al beneficio?
No existe un límite de tiempo para acceder al beneficio mientras reúnas los requisitos al momento de solicitarlo.
-
¿Puedo acceder al beneficio del dispositivo y/o del Plan Móvil Ibirapitá si soy una persona jubilada por otra caja o servicio de retiro?
Todas las personas jubiladas, que cumplan con los requisitos pueden acceder al beneficio del dispositivo y/o el Plan Móvil.
-
Soy pensionista, ¿me corresponde un dispositivo?
Pueden acceder al celular únicamente aquellas/os pensionistas que cobran la Pensión vejez o Pensión sobrevivencia. Si percibís otro tipo de pensión, no te corresponde el dispositivo.
-
¿Puede ir alguien a retirar el dispositivo por mí?
Lo puede retirar tanto el titular como un apoderado legal, siempre y cuando este último presente certificado notarial que acredite dicha representación legal.
-
Si ya estaba inscripto para recibir la tablet, ¿me corresponde un celular?
Si al 31 de marzo de 2020 estabas inscripto y aún no habías recibido una tablet, sí te corresponde. Para acceder a este beneficio, deberás agendarte llamando al 0800 1764 o a través del sitio web de Antel.
-
Tengo una tablet Ibirapitá ¿me corresponde también un celular?
El beneficio del dispositivo le corresponde a quienes no hayan accedido a este con anterioridad (Tablet o Celular).
-
Tengo una tablet y no funciona ¿me corresponde un celular?
En esta primera etapa el programa prioriza la entrega de dispositivos a quienes aún no lo han recibido, no estando prevista la reposición.