Programa Ibirapitá
Programa Ibirapitá
Preguntas frecuentes
-
¿Qué beneficios otorga el Programa Ibirapitá y a quiénes les corresponde?
Accedés a contenidos pensados exclusivamente para vos, así como también a los espacios de aprendizaje y de participación de la Comunidad Ibirapitá, tanto presenciales como virtuales (más)
-
¿Cómo puedo saber si me corresponde el beneficio del celular y/o el Plan Móvil de Ibirapitá?
Podés consultar a través de las siguientes vías: En los sitios web bps.gub.uy o ibirapita.org.uy Por WhatsApp al 098 00 19 97 Por teléfono al 0800 1764.
-
¿Dónde y en qué momento puedo gestionar estos beneficios?
La gestión de estos beneficios se realiza, previa agenda, en los locales de Antel de todo el país (más)
Novedades
-
Nuevos beneficiarios se suman al Programa Ibirapitá
A partir del 1.º de agosto, más de 41.000 beneficiarios de Pensión Sobrevivencia y Asistencia a la Vejez (MIDES) también podrán acceder a un celular y al Plan Móvil Ibirapitá de Antel que incluye gigas, mensajes y minutos para llamadas gratis.
-
El Programa Ibirapitá suma más beneficiarios y tiene nueva aplicación móvil
Ahora, los pensionistas a la vejez también pueden acceder a un celular y al Plan Móvil Ibirapitá otorgado por Antel con gigas, mensajes y minutos para llamadas gratis. Además, se lanza la nueva aplicación móvil del programa.
-
Programa Ibirapitá: nuevos dígitos habilitados
En julio, el BPS y Antel realizaron el lanzamiento del Programa Ibirapitá con el objetivo de promover la inclusión digital de las personas mayores en Uruguay y mejorar la inserción social, la participación y la equidad. En la primera etapa de entrega, pudieron acceder al dispositivo y al plan móvil las personas cuyo dígito verificador de la cédula era 0. A partir del 1.° de setiembre quedan habilitados todos los demás dígitos.