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Servicio de teleasistencia

Los beneficiarios del Programa de teleasistencia que ya tienen instalado y funcionando el dispositivo de respuesta a emergencias en casa, deberán presentarse en BPS para registrar el binomio entre el usuario y la empresa que brindará el servicio.

A quién corresponde

Personas de 70 años o más con dependencia leve o moderada.

Requisitos

Para solicitar el servicio podrá presentarse el titular o su apoderado registrado en BPS, con:

  • Cédula de identidad (en caso de presentarse el apoderado, ambas cédulas).
  • Certificado de instalación del dispositivo.

Para dar de baja el servicio de teleasistencia debe concurrir el titular o su apoderado registrado en BPS, con: 

  • Cédula de identidad (en caso de presentarse el apoderado, ambas cédulas).
  • Nota original firmada por la empresa donde conste que se ha realizado la desinstalación del dispositivo.

Modalidad y lugar donde se realiza el trámite

Presencial



Vías de consulta

  • teléfono

    0800 1997

    *1997 desde celular

    De lunes a viernes de 8 a 18 h



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