Servicio de teleasistencia
Los beneficiarios del Programa de teleasistencia que ya tienen instalado y funcionando el dispositivo de respuesta a emergencias en casa, deberán presentarse en BPS para registrar el binomio entre el usuario y la empresa que brindará el servicio.
A quién corresponde
Personas de 70 años o más con dependencia leve o moderada.
Requisitos
Para solicitar el servicio podrá presentarse el titular o su apoderado registrado en BPS, con:
- Cédula de identidad (en caso de presentarse el apoderado, ambas cédulas).
- Certificado de instalación del dispositivo.
Para dar de baja el servicio de teleasistencia debe concurrir el titular o su apoderado registrado en BPS, con:
- Cédula de identidad (en caso de presentarse el apoderado, ambas cédulas).
- Nota original firmada por la empresa donde conste que se ha realizado la desinstalación del dispositivo.
Modalidad y lugar donde se realiza el trámite
Presencial
Última actualización: 24/08/2023
¿Cuán útil le resultó esta información?
Por favor, califique el contenido.