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Lunes a viernes de 08:00 a 18:00 h
Lunes a viernes de 09:15 a 16:00 h
A través de este trámite los beneficiarios podrán solicitar la liquidación y distribución de aquellos haberes que quedaron sin cobrar, debido al fallecimiento del titular de una pasividad o de un activo con prestaciones pendientes de cobro, siempre y cuando no haya beneficiario de Pensión por sobrevivencia. No corresponden haberes cuando el titular fallecido percibía Pensión por vejez o invalidez.
Para realizar el trámite deberá presentar lo siguiente:
Documentación adicional
Si el causante con hijos era:
Si el causante no tenía hijos: si el fallecido era viudo, casado o concubino, divorciado o soltero sin hijos (con madre o padre vivos) debe presentar, además, la libreta de matrimonio de los padres y la partida de defunción en caso de que uno de ellos hubiera fallecido.
Para todos los demás casos de herederos que no se encuentren entre los previstos anteriormente debe presentar certificado de haberes conforme al modelo publicado aquí.
A tener en cuenta: ante la falta de libreta de matrimonio deberá sustituirla en todos los casos por la partida de matrimonio y partida de nacimiento de todos los hijos de ese matrimonio, incluso de los hijos fallecidos si los hubiera.
Si aún no inició su trámite, podrá concurrir a realizar consultas de forma presencial y sin agenda previa a:
Montevideo: locales de Aparicio Saravia y Tres Cruces.
Interior del país: sucursales de todo el país.
Messenger
0800 1997
*1997 desde celular
De lunes a viernes de 8 a 18 h
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