Corresponde a la baja de una o más sucursales.
Plazo
Hasta 30 días corridos a partir de la fecha de clausura. Corresponde tener presente que el no cumplimiento de los plazos genera sanciones.
Requisitos
Formularios:
- Formulario 0354 Anexo de inscripción y actualización de locales.
- Formulario 3/006 (DGI) para máquina registradora, si corresponde, firmados por todos los integrantes de la sociedad, con un timbre profesional.
- Formulario 0453 Inutilización de la documentación, con un timbre profesional, detallando papelería impresa no utilizada y última utilizada junto con copia del documento de identidad de titular o del tercero que realice el trámite.
Documentación requerida:
- Formulario 6351 o 6951 si se emite desde la web (constancia de inscripción de RUT).
- Constancia de impresión no utilizada, si corresponde.
- Adjuntar copias de los documentos de identidad vigentes de los titulares.
- Si el trámite se realiza fuera del plazo establecido, se debe adjuntar el comprobante del pago de la multa de DGI.
Los titulares de empresas unipersonales y los socios de sociedades de hecho, así como los representantes de estas empresas, de sociedades anónimas o de sociedades de responsabilidad limitada que no tienen restricciones en su forma de actuación (en caso de que se trate del contribuyente fiduciario), deben constituir domicilio electrónico ante BPS.
Modalidad y lugar donde se realiza el trámite
En línea
El trámite es íntegramente en línea, por lo que no requiere etapa presencial.
Nota: no debe adjuntar timbre profesional ya que su costo será incluido en la próxima factura de obligaciones.
Por favor, califique el contenido.