Trámites
-
Firma de convenio
TrámiteSuscripción facilidades de pago (convenios) a los efectos de regularizar los adeudos que el contribuyente mantiene con el organismo.
Inactividad de empresa
TrámiteCorresponde a la regularización de la información registral de una empresa, en caso de no haber desarrollado actividad en un determinado período.
Inactividad de socio
TrámiteEsta gestión se realiza para declarar el cese de actividad de un socio.
Inactividad patronal por jubilación o subsidio por incapacidad parcial e ingreso de administrador
TrámiteEsta gestión se realiza para declarar la inactividad del patrón de unipersonal por jubilación o subsidio por incapacidad parcial.
Se pueden presentar descargos a un trámite de fiscalización tributaria una vez cumplida con la vista de las actuaciones al interesado, dentro del plazo previsto en el art. 49 código tributario.
Corresponde a la declaración de la empresa de la información del ingreso (alta), egreso (baja) o modificación de la actividad de un trabajador.
Inscripción de contribuyente y empresa: partidos políticos o sectores internos de partidos políticos.
Inscripción de asociación civil y fundación.
Corresponde a la inscripción de los beneficiarios de becas de maestrías o doctorados, financiados por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación o por la Udelar, que opten por realizar aportes por esta actividad.
Inscripción de comisión de fomento escolar.