Ingresar
  • Imprimir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en WhatsApp
  • Enviar por mail

Llamado C 05/16 Gerente de Sector Especializado Finanzas – Tesorería ATYR

Documento pdf Descargar: Bases y RD aprobación de bases (.pdf 400 KB)

Las especificaciones del cargo, Bases y requisitos, se encuentran disponibles en las siguientes direcciones:

  • Intranet Corporativa – Recursos Humanos - Todo Recursos Humanos – Concursos C 5/16 Gerente de Sector Especializado Finanzas – Tesorería ATYR.
  • www.bps.gub.uy - Concursos - Concursos Internos

INSCRIPCIONES EXCLUSIVAMENTE

Intranet/Recursos Humanos/Todo Recursos Humanos/Inscripciones/Llamado C5/16 Gerente de Sector Especializado para Finanzas desde la hora 9:00 del 25/05/2016 a la hora 16:00 del 31/05/2016.

Educación Formal: a los efectos de comprobar el requisito excluyente (bachillerato), se validará la presentación de títulos terciarios y/o universitarios.

Consultas: BPSConcursos@bps.gub.uy

Documento pdf Descargar: Nómina de inscriptos (.pdf 9KB)

 

ETAPA 1 - EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES

Archivo Word Descargar: Formulario para presentacion de documentación (.docx 42 KB)

Archivo PDF Descargar: Cronograma para la presentación de antecedentes (.pdf 12 KB)

Lugar: Colonia 1921, 4º Piso Reclutamiento Selección y Promoción

Horario: 9.15 a 16.00 hs.

NOTA: Por asunto 2016-28-1-063672 se excluye a la Q.F. Ester Estevez como integrante del Tribunal actuante.

ATSS designó a Rubén Garcia Bonfrisco como representante de los concursantes en el proceso. 

 

ETAPA 2 - PRUEBA DE CONOCIMIENTO 

Documento pdf Descargar: Material indicativo para la prueba de conocimiento (.pdf 184 KB)

1- Material referido a Administración

  • Comas Mérola y Cuneo Caetano - Las organizaciones y su administración (pág. 53 a 118)
  • Stephen Robbins – Comportamiento Organizacional (cap. 9 - Entendiendo los equipos de trabajo; cap. 14 - Conflicto y negociación y cap. 19 - Cambio organizacional y Manejo de stress)
  • James A. F. Stoner – R. Edward Freeman – Administración – Capítulo de Delegación
  • Josep Ma. Guinart I Sola - Indicadores de Gestión para las Entidades Públicas

2- Material referido a administración del Sector

3- Material referido a Procedimientos (en cada caso con modificativas y concordantes)

 

Día: 29/09/2016

Hora de acreditación: 9:45 horas

Lugar: Anexo CESS, Edificio Nuevo, 2do piso.

Documento pdf Descargar: distribución de participantes por sala (.pdf 10 KB)

Documento pdf Descargar: resultado evaluación de antecedentes (.pdf 105 KB)

Documento pdf Descargar: puntaje prueba de conocimiento (.pdf 75 KB)

Documento pdf Descargar: sumatoria etapas 1 y 2 (.pdf 175 KB)

 

Importante: Se agradece a los concursantes que desistan continuar en el proceso de selección, comunicarlo a la casilla Selección y Promoción.

 

ETAPA 3 - EVALUACIÓN PSICOLABORAL

Día:15/11/2016
Hora: 10.00
Lugar: anexo CESS – 2do piso sala 3

Concurrir con CI original y copia.
Duración aproximada 3 h.

 

EVALUACIÓN PSICOLABORAL – 2da. Instancia

Lugar: Anexo CESS - Colonia 1921, piso 2, sala 2.

Documento pdf Descargar: cronograma psicolaboral (.pdf 88 KB)

Documento pdf Descargar: resultados etapa psicolaboral (.pdf 6 KB)

 

ETAPA 4 - PRESENTACION DE UN TRABAJO

Día: 23/02/2017

Hora de acreditación: 9:45.

Lugar: ANEXO CESS, Colonia 1921, 2º piso, sala 2.

Documento PDF Descargar: resultado de la presentación de un trabajo (.pdf 5 KB)

 

ETAPA 5 - ENTREVISTA

Día: 23/03/2017

Lugar: Edificio Sede, 2do. piso, Gerencia Área Emisión y Contralor de Cobros.

Documento pdf Descargar: horarios de presentación (.pdf 83 KB)

Documento PDF Descargar: Resultados etapa 5 - Entrevista (.pdf 5 KB)

 

Documento PDF Descargar: RD designación (.pdf 238 KB)

Documento PDF Descargar: ranking final (.pdf 13 KB)



¿Cuán útil le resultó esta información?