Ingresar
27/4/2016
  • Imprimir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en WhatsApp
  • Enviar por mail

Información para empresas: transacciones GAFI exclusivamente por Web

Culminando con el proceso de mejora de gestión, a partir del 01/05/2016 todas las empresas - excepto servicio doméstico – deberán comunicar las altas, bajas y modificaciones de sus trabajadores a través del portal de los servicios en línea de BPS.

La declaración del personal se realiza por conexión directa al sistema vía Internet, lo que les permite a las empresas mejor accesibilidad, desde cualquier lugar y sin horarios ni demoras.

Para acceder al portal de los servicios en línea de BPS es necesario que se registre como Usuario Personal BPS.

Las consultas, reportes de error y anulaciones de actividades se atenderán exclusivamente a través del servicio Consúltenos con el tema: "empresarios" y el motivo: "GAFI – Gestión de afiliaciones".

Por inconvenientes con el aplicativo de GAFI puede enviar un email a ayudausuariosgafi@bps.gub.uy