Ingresar

Modificar información de integrantes de empresas

  • Alta de actividad de socio

    Esta gestión se realiza para declarar el comienzo de actividad de un socio.

  • Alta y baja de cónyuge colaborador

    Esta gestión se realiza para declarar la vinculación o desvinculación del cónyuge colaborador.

  • Cambio de administrador de edificio

    Esta gestión se realiza para declarar la designación de un nuevo administrador de edificio.

  • Cambio de aportación no dependiente

    Esta gestión se realiza para declarar la empresa en la que el trabajador no dependiente debe realizar su aporte, considerando el mayor monto imponible entre la remuneración real, el máximo salario de dependientes o el sueldo ficto.

  • Cambio de categoría

    Esta gestión de realiza para declarar el cambio de categoría ficta de aporte.

  • Cambio de vínculo funcional para directores de SAS

    Esta gestión se realiza para declarar modificaciones en la remuneración y situación tributaria de directores de sociedades por acciones simplificadas (SAS).

  • Cese de aportes jubilatorios de trabajador no dependiente

    Esta gestión se realiza para declarar la opción de no realizar aportes jubilatorios, al amparo del art. 199 inciso A de la ley 20.130.

  • Inactividad de socio

    Esta gestión se realiza para declarar el cese de actividad de un socio.

  • Inactividad patronal por jubilación o subsidio por incapacidad parcial e ingreso de administrador

    Esta gestión se realiza para declarar la inactividad del patrón de unipersonal por jubilación o subsidio por incapacidad parcial.